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10 habilidades que buscan las empresas en un empleado

by Mónica Ordóñez on

Más allá de los conocimientos que adquiriste en la carrera o profesión que hayas estudiado, las empresas también buscan ciertas habilidades que son vitales para poder conseguir un empleo.

Aquí te decimos cuáles son esas habilidades que las empresas están buscando en un empleado.

  1. Actitud Positiva: Ser positivo genera un buen ambiente laboral y ayuda a incrementar la productividad
  1. Buena comunicación: Saber expresarse hacia los compañeros, jefes y proveedores mejora el trabajo en equipo.
  1. Auto confianza: Es una de las mayores virtudes para hacer buenos contactos y negocios.
  1. Buenas relaciones: Una buena convivencia genera un ambiente más cálido y con menos estrés en el trabajo.
  1. Trabajo en equipo: Un buen trabajo en equipo favorece el trabajo de todos y aumenta la productividad.
  1. Auto aprendizaje: El constante aprendizaje hace que tu cerebro este activo y mantiene tu mente despierta.
  1. Capacidad de Análisis: Es importante analizar las problemáticas y brindar soluciones.
  1. Liderazgo: Dirigirse a uno mismo refleja disciplina, organización y la capacidad de asumir tareas importantes.
  1. Adaptabilidad: Siempre existen cambios en una empresa y esto nos exige a crecer como personas.
  1. Creatividad: Es la capacidad de crear, generar nuevos proyectos, para así poder ser más propositivo.