Blog Candidatos Kelly Services

Somos Kelly, somos una Súper Empresa para Mujeres

Escrito por Mónica Ordóñez | julio 2022

Kelly México ha sido reconocida como una Súper Empresa para Mujeres, por la revista Expansión y la consultora TOP Companies, en su ranking de este 2022.

Nuestra empresa ocupa la posición 68 del selecto grupo de Empresas Culturalmente Poderosas para Mujeres en México, compuesto por las 111 empresas de la categoría de menos de 500 colaboradores. En Kelly reconocemos y admiramos el gran valor que las mujeres aportan al mundo del trabajo y aplicamos las mejores prácticas enfocadas en descubrir, impulsar y retener al talento femenino.

La evaluación para seleccionar a las Súper Empresas para Mujeres se basó en tres criterios:

  • Prestaciones relacionadas con mujeres (33%): Se evaluó la presencia de prácticas, políticas y programas de recursos humanos relacionados con mujeres.
  • El porcentaje de aprobación de la encuesta a colaboradoras (33%): Considerando a mujeres que estén en puestos de gerencia hasta dirección.
  • Presencia de mujeres en dirección (33%): Presencia de CEO’s mujeres, 30% de directoras y 40% de gerentes y subdirectoras.

En Kelly creemos que todas las personas merecen la oportunidad de tener un trabajo digno, luchamos para derribar las barreras sistémicas del mercado laboral y defendemos la equidad en el trabajo (equity@work). Trabajamos para cambiar el rumbo de las personas hacia un futuro mejor, hacia una vida más enriquecedora y satisfactoria. Nos aseguramos de que se integren perfectamente a las empresas con las que las conectamos, para que todas prosperen. Después de eso, lo único que sigue es la confianza, la seguridad y la oportunidad de un futuro mejor.

Como una Súper Empresa para Mujeres, el 65% de nuestro equipo en México está compuesto por mujeres, sabemos que sin ellas no habría sido posible construir ni llegar a ser la gran empresa que somos hoy.

¡Celebra con nosotros este reconocimiento que es para todas las Súper Mujeres Kelly!

¿Estás buscando empleo?

Encuentra un trabajo que te apasione con la ayuda de nuestro reclutador Kelly Bot

En Kelly te conectamos con el mundo del trabajo

 

Continuar leyendo: Constancia de Situación Fiscal, ¿es obligatorio entregarla a mi empresa?